¿Cómo puedo comentar, publicar, crear eventos y chatear en Facebook?

Si queremos publicar un comentario en nuestro muro, bastará con mirar la zona central de la página principal de nuestro perfil de facebook. Allí encontramos un cuadro como este:
Escribiremos lo que deseemos publicar dentro del recuadro, o copiaremos una dirección de una página web que queramos compartir, etc. Si lo deseamos, podremos añadir una foto o vídeo y cuando lo tengamos listo, bastará con hacer clic en "Publicar". Este mensaje aparecerá en nuestro muro y en el de nuestros amigos.
Cuando un amigo publica algo, a su vez saldrá en nuestro muro y bajo de esa noticia podremos encontrar las opciones de:
  • "Me gusta" que informa a los demás que te ha gustado esa publicación. Se realiza un registro de todas las veces que has hecho clic en "Me gusta" de cualquier publicación que hayas visto.
  • "Comentar" que permite que comentes algo acerca de la publicación.
  • "Compartir" que te va a permitir publicar esa publicación en tu biografía para que a su vez salga en la de otros amigos tuyos.
También podemos encontrar páginas web o blogs en los que aparezca el símbolo de facebook que nos va a permitir compartir esa publicación en nuestra biografía:
Para chatear con cualquiera de nuestros amigos que estén conectados, bastará con mirar abajo a la derecha de nuestra página personal de facebook y hacer clic en "Chat". Junto al nombre de nuestros amigos, aparecerá un punto verde en aquellos que estén conectados.
Te desplegará una pequeña ventana con un cuadro en el que escribir el texto del mensaje instantáneo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Taller de informática, Aviso Legal, Política de Privacidad