¿Puedo chatear con varias personas a la vez?

Al igual que en un webchat, donde hay multitud de usuarios hablando a la vez dentro de una misma sala, con los programas de mensajería instantánea también podemos crear grupos o chats grupales en los que todos pueden hablar chatear y ver lo que escriben los demás.
Para ello, en Skype podemos iniciar una conversación con una sola persona y dentro de ese mismo chat, añadir a otros usuarios desde el menú "Chat".
A continuación, será necesario elegir a quienes vamos a agregar a la conversación grupal. Todos los participantes podrán leer todos los mensajes que escriban los particpantes y a su vez escribir lo quie quieran que lean los demás.
Por otro lado, también puedo tener dos o más conversaciones por separado con otras personas. Basta iniciar un chat con un contacto e iniciar otro chat con otro contacto, pero en este caso, hemos de estar suficientemente centrados y atentos a la conversación para no confundir la charla con una persona con la que estamos llevando a cabo, con otra persona.
Arriba de la ventana de chat, nos aparecerá el nombre o nombres de las personas que participan en el chat, y la imagen si la han definido en su perfil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Taller de informática, Aviso Legal, Política de Privacidad