¿Cómo puedo conseguir una cuenta de correo electrónico?

Actualmente hay múltiples empresas en la red que prestan el servicio de correo electrónico con los que es posible registrarse y así obtener una dirección electrónica única y personalizada, todos ellos de pago.
Muchas de estas empresas también ofrecen el servicio gratis, incluyendo publicidad en él y con menores opciones de personalización.
Los proveedores de correo gratuito más utilizados son:
  • Google Mail (Gmail) http://mail.google.com/ con más de 425 millones de usuarios es el servicio más joven, abarca la mayoría del servicio en smartphones y tabletas.
http://mail.google.com/

  • Hotmail https://login.live.com/, más de 325 millones de usuarios, propiedad de Microsoft, durante muchos años y hasta hace poco tiempo fue el mayor de los servicios.
     
  • Outlook http://www.outlook.com/, es un nuevo servicio de Microsoft sucesor de Hotmail. El que ya posea una cuenta de Microsoft, puede migrar a este nuevo servicio o crear una nueva. Ofrece nuevas características como su sencillez que lo hacen muy práctico.
http://www.outlook.com/

  • Yahoo Mail! https://login.yahoo.com/, más de 298 millones de usuarios, líder del servicio de correo electrónico en Iberoamérica.


Crear una cuenta de correo está al alcance de cualquiera que posea acceso a internet, ya sea usando un PC de escritorio, un portátil, una tablet o incluso un teléfono móvil.
También podemos tener cuentas diferentes de distintos proveedores y emplearlas para distintos propósitos, teniendo en cuenta que la inactividad en el servicio puede provocar la baja en el servicio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Taller de informática, Aviso Legal, Política de Privacidad