martes, 15 de octubre de 2013

¿Cómo puedo conseguir una cuenta de correo electrónico?

Actualmente hay múltiples empresas en la red que prestan el servicio de correo electrónico con los que es posible registrarse y así obtener una dirección electrónica única y personalizada, todos ellos de pago.
Muchas de estas empresas también ofrecen el servicio gratis, incluyendo publicidad en él y con menores opciones de personalización.
Los proveedores de correo gratuito más utilizados son:
  • Google Mail (Gmail) http://mail.google.com/ con más de 425 millones de usuarios es el servicio más joven, abarca la mayoría del servicio en smartphones y tabletas.
http://mail.google.com/

  • Hotmail https://login.live.com/, más de 325 millones de usuarios, propiedad de Microsoft, durante muchos años y hasta hace poco tiempo fue el mayor de los servicios.
     
  • Outlook http://www.outlook.com/, es un nuevo servicio de Microsoft sucesor de Hotmail. El que ya posea una cuenta de Microsoft, puede migrar a este nuevo servicio o crear una nueva. Ofrece nuevas características como su sencillez que lo hacen muy práctico.
http://www.outlook.com/

  • Yahoo Mail! https://login.yahoo.com/, más de 298 millones de usuarios, líder del servicio de correo electrónico en Iberoamérica.


Crear una cuenta de correo está al alcance de cualquiera que posea acceso a internet, ya sea usando un PC de escritorio, un portátil, una tablet o incluso un teléfono móvil.
También podemos tener cuentas diferentes de distintos proveedores y emplearlas para distintos propósitos, teniendo en cuenta que la inactividad en el servicio puede provocar la baja en el servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario